Proyekta APP

Administra TODO tu negocio
desde un panel en tu web WordPress

PRUEBA NUESTRA DEMO AHORA

¿Quieres probar nuestra Demo? Dinos tu Correo Electrónico y te enviamos los datos de Acceso

PROYEKTA APP

Todo en un solo lugar

Deja de perder el tiempo usando varias aplicaciones para administrar tu negocio o proyecto. Comienza a usar Proyekta para administrar tu negocio desde tu Página Web. CRM, facturación, sistema de pagos, finanzas y gestión de clientes en un mismo lugar.

Gestiona tu negocio con esta app vitalicia

Proyekta es una plataforma de gestión empresarial todo en uno diseñada para ayudarte a administrar todos los procesos de tu negocio. La integramos en tu Web WordPress, con acceso mediante Usuario y Contraseña.

FUNCIONALIDADES INCLUIDAS EN proyekta

Gestiona tus proyectos

Proyekta hace que la gestión de tus proyectos sea muy sencilla. Crea, observa y modifica el progreso del proyecto, comparte archivos y comprueba el gráfico de evolución del proyecto.

Gestiona tus clientes (CRM)

Administra todos tus clientes en un mismo lugar. Realiza un seguimiento de todos tus clientes, proporcionales acceso a la evolución de su proyecto y a un sistema de atención y gestión de calendario, eventos y proyectos. Brinda experiencia profesional a tus clientes.

Administra tareas

Crea y realiza un seguimiento de tareas fácilmente con Proyekta. Asigna tareas a tu equipo y lleva un seguimiento de su progreso. Usa el Panel de Eventos para realizar un seguimiento de entregas o pedidos, y el Panel de Anuncios para publicar mensajes de importancia para todo el Equipo.

Administra Empleados

Administra a tus empleados

Administra a tus empleados y todo lo relacionado con ellos en Proyekta con facilidad. Administra su asistencia, permisos en la aplicación, tiempo de trabajo, proyectos y eventos en un solo lugar. Tus empleados pueden iniciar sesión a través del portal para registrar avances, actualizar tareas y brindar asistencia a los clientes.

Seguimiento del tiempo fácilmente

¿Realizas o te realizan pagos por horas? Tú y tu equipo podéis llevar un seguimiento del tiempo de trabajo en cada proyecto para posteriormente facturarlo a los clientes.

Administra tus finanzas

Administra todas tus finanzas. Crea facturas profesionales, envía presupuestos, acepta y realiza un seguimiento de los pagos en línea, agrega notas de crédito y controla tus gastos.

Informes Inteligentes

Obtén información útil sobre tu negocio con Proyekta Reports. Crea informes útiles para hacer crecer tu negocio.

Pagos online

Acepta pagos Online integrando Proyekta con Paypal y Stripe. Acepta tarjetas de débito/crédito en tus facturas.

administra tu negocio

Aumenta tus ventas, clientes potenciales, satisfacción del cliente y productividad del equipo. Un sólo pago para obtener acceso vitalicio, incluidas futuras actualizaciones.

COMIENZA TU gestión EFICAZ

Proyekta.app es una plataforma de gestión empresarial y laboral todo en uno diseñada para ayudar a las empresas y equipos a gestionar empleados, clientes, finanzas y proyectos. 

Aplicación Vitalicia por solo 99€

 

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola! Somos Octonove Agency. ¿Podemos Ayudarte?