Posicionamiento Seo

TU POSICIÓN, TU PUERTA AL ÉXITO

Posicionamiento SEO competencia web

COMPETENCIA

En un mercado tan competitivo, es esencial conocer y superar a la competencia

Posicionamiento SEO

POSICIONA

Sé visible gracias al SEO. En el Mercado Online si no te ven, no existes

Rentabiliza Posicionamiento SEO

RENTABILIZA

Atrae a los clientes adecuados posicionando las palabras clave idóneas para tu nicho

SI ERES INVISIBLE DA IGUAL LO GENIAL
QUE SEA TU PRODUCTO

PosicionamientoSEO Marketing
Tener una página web con un diseño increíble, muy visual, es algo que percibimos de forma muy positiva, y por ello tendemos a olvidar otras igual de importantes. Ya que esa web increíble, sin nadie que la encuentre, es similar a ser un gran pintor y no buscar donde exponer tus cuadros.
De ahí la importancia de ser conscientes de la necesidad y gran utilidad que conlleva un SEO bien realizado. Una forma gradual de ir posicionándote en los buscadores y alcanzar el público objetivo deseado.
En ocasiones incluso se tiende a publicar sobre nuestra web comentando en redes y comentarios de blogs entre otros, sin darnos cuenta de que el algoritmo de Google es muy complejo, e igual que te hace subir puestos en el ranking, también te penaliza y te hace bajar si aplicas técnicas no aprobadas.

LA IMPORTANCIA DE POSICIONAR EN GOOGLE

Estar en los primeros puestos en Google es sinónimo de seguridad. Los clientes confiarán en tu web y estarán más predispuestos a interactuar.

Destaca por encima de tu competencia. Estar mejor posicionado que ellos se traduce en mayores posibilidades de ventas.

Tu posicionamiento es orgánico y real, sin pagar por publicidad. Por ello es el mejor método y más fiable para tus clientes, ya que te has ganado estar en esa posición.

Tú no buscas a tus clientes ¡Ellos vienen solitos a ti! Tus clientes te encontrarán directamente al estar buscando un servicio o producto que tiene que ver directamente con tu negocio, eso aumenta las posibilidades de una venta.

La publicidad de pago es necesaria en muchos casos, pero cuando dejas de pagar, desapareces de Google. Pero con el SEO serás visible siempre, ya que te habrás ganado tu posición.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Estudio Competencia Marketing

ESTUDIO DE TU COMPETENCIA

Realizamos un estudio previo de tu competencia según tu nicho

Palabras Claves Marketing

PALABRAS CLAVE

Realizamos una comparativa estadística de las palabras clave adecuadas para tu negocio, y las más viables para posicionar teniendo en cuenta siempre a la competencia para enfocarla a tu mejor opción

LinkBuilding Marketing

LINKBUILDING

Establecemos una estrategia de links y referencias de autoridad en diversos lugares con un PageRanks alto y orientados a tu nicho

Web Marketing

TU WEB

Optimizaremos tu Página Web. Realizaremos limpieza de código, plugins, optimización de imágenes y modificación de textos donde sea necesario. Dejando una web lista para el SEO

Informes Mensuales Marketing

INFORMES MENSUALES

Cada mes te entregaremos un informe donde te mostramos los avances conseguidos y el trabajo realizado. Tu mismo tendrás acceso a las estadísticas, las cuales podrás comprobar en tiempo real cada vez que lo necesites

CUÉNTANOS TODO SOBRE TU NEGOCIO

Y aprovecha nuestra experiencia para obtener la visibilidad que necesitas. Analizaremos tu caso de forma individualizada.
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola! Somos Octonove Agency. ¿Podemos Ayudarte?