POSICIONAMIENTO WEB EN MADRID

Somos Octonove Agency, agencia de posicionamiento web. Sabemos cómo tener visibilidad en Google haciendo SEO y SEM.
Posicionamiento Web Madrid
¡Solicita hoy el presupuesto para tu proyecto!

AGENCIA DE POSICIONAMIENTO WEB EN MADRID

Somos una agencia de marketing digital especializada en diseño web y posicionamiento orgánico en motores de búsqueda

Si tienes un negocio en Madrid y deseas aumentar tu visibilidad en línea, el posicionamiento web en Madrid es una estrategia esencial para destacar en el mercado digital local.

El posicionamiento web en Madrid es esencial para destacar en el mercado local y atraer a más clientes de la región. Si buscas ayuda en mejorar tu presencia en línea en Madrid, en Octonove Agency contamos con experiencia en estrategias de SEO locales efectivas. ¡Contáctanos hoy mismo para comenzar a impulsar tu negocio en línea en Madrid!

Auditoría SEO

Optimización Web

SEO On Page

SEO Off Page

Especialización

Agencia de posicionamiento web en Madrid

OCTONOVE AGENCY

Octonove nace en 2018 con un objetivo claro: ayudar a las empresas a impulsar sus negocios.

Las mismas técnicas no sirven para todas las empresas, por lo que hay que adaptar el trabajo y aportar un valor añadido diferente en cada tipo de negocio, función en la que destacamos.

Aparece en google con posicionamiento web Madrid

Aparece en Google cuando tus clientes estén buscando

Ofrecemos servicios de posicionamiento web SEO y SEM, para mejorar la visibilidad en los resultados de búsqueda. Esto incluye la optimización de palabras clave, la estructura del sitio, la velocidad de carga y otros factores que influyen en el ranking de resultados.

Estrategias de posicionamiento web a medida

Las estrategias de SEO y SEM se volvieron hoy tan relevantes (y es por eso que las escuchamos nombrar tanto) porque el posicionamiento por los primeros resultados en buscadores se ha vuelto una pelea bastante feroz.

¿Por qué es clave estar entre los primeros resultados? Porque hay una realidad indiscutible: el número de clics, y por lo tanto de visitas a tu tienda o contenido, es mucho mayor si uno está en los primeros lugares de la página de resultados de búsqueda en Google.

Además, seamos sinceros, nadie (o casi nadie) pasa de la primera página de resultados. Por lo que si no apareces ahí, básicamente, es como si no existieras para la persona que hizo la búsqueda de una palabra clave relacionada a tu marca.

Estrategias a medida para el posicionamiento web Madrid
Con nuestro servicio de posicionamiento web en Madrid convertimos datos en negocio

Convertimos datos en negocio

Lo que se mide se puede mejorar, es por eso que nos centramos en investigar en profundidad la analítica de nuestro cliente para tomar decisiones basadas en datos.

El trabajo de nuestra Agencia de posicionamiento web es conocer, medir y mejorar los KPIs más importantes de nuestros clientes y crear estrategias que devuelvan resultados con impacto de negocio: conseguir más tráfico, más leads o más ventas.

FAQs: ¿Qué dudas necesitas resolver?

  • Atracción de Clientes Locales: El posicionamiento web en Madrid te ayuda a llegar a clientes locales que están buscando productos o servicios en tu área geográfica.

  • Competencia Local: En un mercado local competitivo, estar en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda puede marcar la diferencia en la elección de los consumidores.

  • Conexión con la Comunidad: Mejorar tu presencia en línea te permite conectarte con la comunidad local y construir relaciones sólidas con tus clientes.

  • SEO (Search engine optimization), es decir, optimización en motores de búsqueda. Esto alude al cómo armar tu contenido para que aparezca en los primeros resultados de los buscadores de manera natural y orgánica, sin pagar nada.

Las siglas de SEO refieren a Search Engine Optimization u Optimización en motores de búsqueda en español y son las prácticas y estrategias de posicionamiento web utilizadas para que los contenidos (ya sea una página web, una tienda online, un blog, etc.) aparezcan en los primeros resultados de Google sin tener que pagar anuncios.

Esta “optimización” en los motores de búsqueda implica entender (y aplicar) cuáles son las claves para que al mostrar los resultados de una búsqueda, Google reconozca tu contenido como uno de los más relevantes.

  • SEM (Search engine marketing), es decir, marketing en motores de búsqueda. Esto refiere a la publicidad o enlaces patrocinados que se pueden hacer en los buscadores, pagando por ellos para que aparezcan arriba de todo antes que cualquier otro resultado.

SEM, por su parte, es una estrategia en marketing de buscadores que se refiere a la inversión directa de dinero. Estos son conocidos como “Google Ads”, identificados en la página de resultados con la etiqueta “Patrocinado”.

Estos anuncios pagos se contratan a partir de palabras claves en las que uno quiere aparecer si un potencial comprador realiza una búsqueda en Google de esos términos.

Entonces, a partir de la contratación de estos anuncios pagos, Google muestra en los primeros resultados de búsqueda los contenidos que uno haya incluido en el aviso.

Nuestros precios se basan en las horas que lleva conseguir el posicionamiento de las palabra clave. Esto se relaciona con la dificultad de las palabras clave, pudiendo mejorar los rankings SEO.

Para una palabra clave como «Diseño Web», cobraríamos más que por una palabra clave más localizada como «Diseñadores de Web en Madrid». Esto es debido a la elección de palabras clave con más competencia, requerirá más tiempo y por tanto mayor precio.

  • El tiempo para aparecer en las primeras posiciones de Google dependerá de la situación de cada proyecto en concreto. No obstante, para que una estrategia SEO empiece a tener efecto y coseche buenos resultados, debe pasar un periodo mínimo de 6 meses en la mayoría de casos.

NOS CONTRATAN POR NUESTROS RESULTADOS

Previous slide
Next slide

NUESTROS CLIENTES NOS VALORAN

Jaime Martinez
Jaime Martinez
Read More
He realizado con ellos mi Ecommerce, con optimización y el SEO hecho en toda la web incluidos los productos. Todo de 10, se nota que tienen mucha experiencia en lo que hacen, la comunicación por parte de Antonio fue fluida en todo momento y pueden ofrecerte de verdad calidad. Mil gracias por mi tienda
Borja Bellido
Borja Bellido
Read More
Necesitaba encontrar un ecommerce que estuviera optimizado y que tuviese calidad visual. Los sitios que no están bien optimizados tienen menos visibilidad en Google por lo que es muy importante. En nuestro caso conseguimos optimizar 95/100 en móvil y 100/100 en PC
Blas Sánchez
Blas Sánchez
Read More
He realizado con Antonio y su equipo el posicionamiento web de mi negocio, diseño web y varios ajustes y trabajillos menores mas. Siempre con resultados perfectos y dándome apoyo e ideas conforme avanzamos. 10/10
Clara
Clara
Read More
Tras haber contratado sus servicios mediante Workana para realizar una renovación de mi portfolio, debo decir que estoy muy contenta en general con la profesionalidad con la que trabajan. Han resuelto todas mis preguntas, respondiendo rápido, siendo sinceros y por un precio más que asequible en comparación a lo que ofrecían otras agencias de la plataforma. Además son rápidos trabajando y no hacen nada antes sin tener tu aprobación. Sus merecidas 5/5 estrellas. Si en un futuro necesito algo más, ya sé a quienes contratar.
Helen G
Helen G
Read More
Me dedico al gremio y vine recomendado por un amigo. Necesitaba una web que diese la máxima puntuación en Pagespeed y me dijeron que hacian webs con 100/100 en mobile y PC. Y eso me han dado, una web con 100/100 y además visualmente muy bonita, tal y como necesitaba. Mil gracias y seguiremos en contacto para mas

¡CONTÁCTANOS! HOY ES UN BUEN DÍA PARA COMENZAR TU PROYECTO

¿Te ayudamos con tu negocio?
desarrollo web para el diseño de páginas web en cartagena